En Atdiorse, entre otros muchos productos y servicios de ortopedia, damos la oportunidad a nuestros clientes de comprar camas geriatricas, las cuales tienen las características idóneas para ser utilizadas por personas mayore sy que garantizan su descanso en condiciones óptimas.
Generalmente, dividimos las camas geriátricas en dos familias. Por un lado, las camas articuladas sin carro elevador, cuyas patas son fijas y el paciente siempre está a la misma altura. Las recomendamos para ancianos que puedan levantarse o, al menos, puedan colaborar en el aseo; adecuadas para aquellos que están encamados, es decir, que pasan prácticamente todo el día en cama. Y, por otro lado, las camas articuladas con carro elevador, las cuales son elevables en altura y, de esta manera, el paciente puede subir y bajas. Éstas las aconsejamos para aquellas personas que tengan una dependencia prácticamente total y que, de esta manera, su cuidador pueda asearle y realizarle todos los cuidados de manera cómoda y segura.
En Atdiorse tenemos para ti una gran selección de posibilidades disponibles. Dentro de estas dos familias, tenemos un amplio catálogo de camas disponibles de diferentes tamaños, con o sin barandillas, con distintos tipos de cabeceros y pieceros… ¡Todo un mundo de posibilidades a tu alcance!
Si quieres comprar camas geriatricas y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres las scooter ortopedia que mejor se ajuste a ti.