El pasado 10 de octubre tuvo lugar el Día Mundial de la Salud Mental. Con motivo de ello, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología señaló que, de manera general, los ancianos se sienten menos satisfechos de su vida que las personas más jóvenes. Enfermedades como la depresión o la ansiedad aumentan notablemente en las últimas etapas de la vida. Hoy, en AT Diorse como tienda especializada en articulos de Ortopedia, entre los que podras comprar camas geriatricas, te ponemos soluciones a este problema.
Si hacemos caso a los datos, la depresión afecta a un índice de población con más de 65 años, entre el 10% y el 15%. Se trata de un trastorno muchas veces infradiagnosticado ya que se relaciona la avanzada edad con cambios en el estado de ánimo. Hay personas mayores que perciben los problemas de salud mental como una consecuencia más del envejecimiento, en vez de como un problema de salud que puede mejorar con tratamiento. Para evitar problemas mentales como la depresión, hay una serie de hábitos que merece la pena tener en cuenta. Por un lado, las familias y/o los cuidadores de los ancianos deben involucrarlos en actividades positivas, lo cual mejora considerablemente el bienestar general de los ancianos. Y, por otro lado, mayores.
Practicar ejercicio físico ayuda a mejorar la salud mental y a aumentar la participación social.
Si quieres comprar camas geriatricas de calidad y a buen precio, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web. En Atdiorse podemos ofrecerte un amplísimo catálogo; encontrarás la cama que mejor se adapte a las necesidades del anciano.
Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte en Atdiorse.