Comprar camas geriatricas
En Atdiorse puedes comprar camas geriátricas, especialmente pensadas para personas de avanzada edad que tengan algún problema de movilidad. Hoy hemos recogido una serie de consejos para cuidadores de pacientes encamados.
Aunque la persona esté encamada, es imprescindible hacer la cama como mínimo una vez al día, estirando bien las sábanas para evitar arrugas, las cuales pueden ser muy molestas o incluso producir heridas en personas que permanecen mucho tiempo tumbadas.
En cuanto al cambio de sábanas, debe hacerse de manera regular, a ser posible, a diario o cada vez que se manchen. Si el paciente tiene incontinencia (no retiene las heces o la orina), es recomendable poner sobre el colchón una sábana impermeable para que éste no se estropee.
Y, por último, siempre es aconsejable dejar junto a la cama un medio de llamada como un timbre o una campanilla, si el cuidador no puede estar todo el rato a su lado.
En Atdiorse tenemos para ti una gran selección de posibilidades disponibles si quieres comprar camas geriátricas: Diferentes tamaños, con o sin barandillas, con distintos tipos de cabeceros y pieceros… ¡Todo un mundo de posibilidades a tu alcance! Si bien es cierto que en nuestra tienda tenemos un amplio abanico de camas articuladas que pueden utilizar todo el mundo ya que tienen muchos beneficios para la salud, éstas están especialmente pensadas para personas mayores.
Si quieres comprar cama geriátrica y tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono si prefieres hablar con nosotros personalmente. Será un placer atenderte y asesorarte para que encuentres las scooter ortopedia que mejor se ajuste a ti.