Ayudas en el hogar en Burgos

Los artículos de ortopedia como ayudas en el hogar no están pensados únicamente para personas mayores o con discapacidad. Son ayudas en el hogar técnicas para poder ejercitarse en casa o para hacer más fácil el día a día de los usuarios que desean incrementar su autonomía. En Diorse encontrará todo tipo de artículos para hacer la vida más fácil a personas de avanazada edad o con algún tipo de problema de movilidad.

El electroestimulador Compex y Happy Legs son dos ejemplos de aparatos tecnológicos orientados a la recuperación y la tonificación. El pedalier también cumple estos parámetros, aunque está ideado para personas con mayores problemas de movilidad. A su vez, en su ortopedia en Burgos encontrará calientacamas eléctricos y bolsas de frío. Este tipo de productos de frío o calor es una técnica muy sencilla que ayuda en lesiones, especialmente del tipo antiinflamatorias y descontracturantes.

Los pastilleros, los cubiertos especiales o la lupa de cuello son ya unos productos más específicos que pretenden cubrir determinadas necesidades diarias prescindiendo de la ayuda de un cuidador. En Diorse encontrará todo tipo de ayudas en el hogar para la vida diaria. De esta forma tenemos la intención de que tareas cotidianas del día a día puedan resultar fáciles de llevar a cabo.

La gran variedad de ayudas técnicas del hogar facilitan la vida de aquellas personas que tienen alguna limitación, a la vez que beneficia a las personas de su entorno. Al mismo tiempo, mejora la autoestima cuando se consigue llevar un estilo de vida más independiente. 

Ir arriba