Grúas de traslado en Burgos
Las grúas de traslado accesibilidad ayudan a mover a un usuario con movilidad reducida o a una persona mayor, tanto tumbada como sentada. Son ayudas técnicas para facilitar la labor del cuidador y obligarle a hacer un esfuerzo extra. Pero, además, previenen accidentes y caídas gracias a sus numerosas medidas de seguridad.
Las grúas de transferencia se combinan con cómodos arneses para asegurar al paciente, con diseños ergonómicos que molestan lo menos posibles.
Las rampas retractiles sirven para eliminar obstáculos arquitectónicos a usuarios de sillas de ruedas y scooters eléctricos, tanto en interior como en exterior. Su mayor ventaja es que son portátiles, por lo que evitan obras y se pueden llevar allí donde se necesite.
En nuestra tienda online encontrará todos los artículos relacionados con grúas de traslado y accesibilidad.
Gran variedad de grúas de traslado y accesibilidad
En DIORSE te ayudamos a elegir la grúa que más se adapte a cada persona. Previamente a comprar una grúa es necesario tener en cuenta el peso del usuario, las dimensiones de la grúa respecto al espacio de la casa, la elección entre manual o eléctrica y la capacidad de manipulación del paciente para poner el arnés.
Grúas de bipedestación
Este tipo de grúas sirven para la sujeción de una persona de forma semierguida con un arnés por debajo de las axilas. En Diorse contamos con una gran variedad de modelos compactos que permiten entrar por cualquier tipo de puerta, y son ideales para sentar a la persona en el inodoro o para cambiar de ropa.
Grúas de traslado
Son las más convencionales, sirven para todo tipo de pacientes que no tienen un control de tronco y deben ser manipulados con un arnés integral tipo canguro.