Los andadores geriatricos son la solución perfecta para todas aquellas personas que tienen movilidad reducida y necesitan una base de apoyo para caminar superior a la que ofrece el bastón. No obstante, si necesitas comprar andadores geriatricos, hay una serie de recomendaciones que merece la pena tener en cuenta para que los ancianos se sientan cómodos con ellos y, además, les aporten seguridad:
Regulado a su altura: Es fundamental que se adapten a la persona que lo va a utilizar; nosotros nos encargamos de regularlo a su altura.
Fuerza en los brazos: Para que una persona pueda utilizar un andador es necesario que tenga la fuerza de los brazos mínimamente conservada. Hay que tener en cuenta que necesitará empujarlo mientras camina; aunque tenga dos o cuatro ruedas, siempre hay que hacer un pequeño esfuerzo para llevarlo. Además, si se encuentra con algún obstáculo, tendrá que levantarlo.
Postura correcta: El codo debe estar mínimamente flexionado, entre 20º y 30º, para ayudar a mejorar la alineación corporal.
Si tienes a una persona mayor a tu cargo y necesitas comprar andador geriátrico, en Atdiorse somos una ortopedia en Burgos que tenemos las mejores opciones para ti. Contamos con con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión y elegir el andador más adecuada en función de sus necesidades; valoramos un amplio abanico de factores: Dimensiones de la persona que la va a utilizar, el lugar en el que va a ser utilizado…
Si necesitas comprar andadores geriatricos o cualquier otro elemento de nuestra ortopedia, en Atdiorse te ofrecemos la mejor ayuda con un amplio catálogo de modelos de las mejores marcas del mercado; máxima garantía de calidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.