alquiler de silla de ruedas en burgos

Alquiler silla de ruedas en Burgos y provincia

La silla de ruedas es uno de los productos estrella de nuestra selección de alquiler. Es una ayuda técnica que muchos usuarios necesitan de forma regular. Otras personas, sin embargo, solo requieren de alquiler silla ruedas Burgos por una lesión puntual. En este último caso, es un artículo en el que no todo el mundo desea invertir grandes cantidades si no se tiene intención de utilizar en el futuro. Te explicamos los beneficios de alquilar una silla de ruedas en Burgos con AT Diorse.

Alquilar silla de ruedas, tipos

En primer lugar, hay que sopesar las necesidades del usuario para determinar si es más conveniente utilizar una silla de ruedas manual o eléctrica. Las sillas de ruedas manuales son ligeras, maniobrables y plegables. Además, es una excelente opción si se sufre algún problema de movilidad en los brazos y se cuenta con un cuidador.

Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters son más cómodos y apenas requieren esfuerzo para trasladarse de un lugar a otro. Suelen estar concebidos para el exterior, pero también hay modelos estrechos y adaptados a espacios interiores. Así, permiten al usuario utilizarlos en todo momento.

Beneficios silla de ruedas alquiler vs compra en Brugos

Como hemos comentado, existen beneficios al alquilar una silla de ruedas en lugar de comprar una. Los más importantes son los siguientes:

  • Coste. Antes de alquilar una silla de ruedas, silla eléctrica o scooter tenga en cuenta el coste total y el depósito de seguridad. En la mayoría de los casos, es menos costoso alquilar una silla de ruedas que comprarla. Aun así, no es mala idea consultar los precios de las sillas de bajo coste, que en ocasiones son más baratas incluso que un alquiler.
  • Familiaridad. Puede llevar algún tiempo adaptarse a usar una nueva silla de ruedas. Por lo que es recomendable maniobrar con ella en un espacio seguro antes de salir a la calle.
  • Adaptabilidad. Si tiene una afección médica que puede variar, y eventualmente le obliga a usar un tipo diferente de silla de ruedas, es mejor que alquile. Es posible que necesite un tipo diferente de silla de ruedas la próxima vez.

En AT Diorse nuestra ortopedia en Burgos contamos con una gran selección, desde las convencionales hasta un alquiler de sillas de ruedas eléctricas para todo tipo de necesidades. Consulte nuestras tarifas para más información.

silla ruedas alquiler burgosalquiler de silla de ruedas en burgossilla ruedas alquileralquiler silla de ruedas

Ir arriba