Recomendaciones para utilizar andadores geriatricos

Los andadores geriatricos son la solución perfecta para todas aquellas personas que tienen movilidad reducida y necesitan una base de apoyo para caminar superior a la que ofrece el bastón.

andadores geriatricosEn Atdiorse estamos especializados en andadores geriátricos, así que en nuestra tienda tenemos un amplio abanico de modelos para elegir. Por un lado, los simples; y, por otro lado, los de dos o cuatro ruedas. A ambos tipos de andadores les podemos añadir los accesorios que la persona necesite como por ejemplo cestas o mesas para que puedan sentarse en caso de que se fatiguen.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones a la hora de utilizar éstos andadores?

En primer lugar, es fundamental que se adapten a la persona que lo va a utilizar; nosotros nos encargamos de regularlo a su altura.

En segundo lugar, para que una persona pueda utilizar un andador es necesario que tenga la fuerza de los brazos mínimamente conservada. Hay que tener en cuenta que necesitará empujarlo mientras camina; aunque tenga dos o cuatro ruedas, siempre hay que hacer un pequeño esfuerzo para llevarlo. Además, si se encuentra con algún obstáculo, tendrá que levantarlo.

Y, por último, es importante que la persona que lo va a llevar vaya en la postura correcta. Es decir, el codo debe estar mínimamente flexionado, entre 20º y 30º, para ayudar a mejorar la alineación corporal.

Si necesitas comprar andadores geriatricos o cualquier otro elemento de nuestra ortopedia online, en Atdiorse te ofrecemos la mejor ayuda con un amplio catálogo de modelos de las mejores marcas del mercado; máxima garantía de calidad. Puedes ponerte en contacto con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario; también puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte.

Ir arriba